jueves, noviembre 16, 2006

La tarea 2

Tarea Asignada by Yole:

No soy fanatico de este tipo de cosas, realmente no, mas innovador fue la tarea musical, pero igual cumplo con la tarea...... 30 preguntas, 29 respuestas....


1.- Nombre real:

El amarillo, mentira!, Ricardo, sin segundo nombre, mis padres nada originales eh, ya que yo seria ricardo el 6to creo, tradición que llegó hasta mi mas no la seguire (por lo menos no como primer nombre y creo que em estoy saliendo del tema jejejeje)

2.- Edad:

29

3.- De donde vienes?:

De un ataque nervioso de mi mama por pánico a volar, que la desbalanceo hormonalmente y se adelanto el óvulo.


4.- Que haces aquí?

Aquí donde? Respirar, compartir, sonreir cuando puedo, llorar cuando debo!


5.- Crees en Dios?:

Dios, Jesus, Espiritu Santo y la Virgen!

6.- Te has enamorado?

Mucho!!!! no fue sino hasta mi última relación que supe lo que es estar enamorado de verdad.


7.- Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor?:

N/A


8.- Estudias? Para qué?:

De estudiar se estudia durante toda la vida, actualmente trabajo? para qué? me gusta!

9.- Eres lo que quieres ser?

Hasta ahora, estas preguntas parecen mas de psiquiatra que otra cosa, Estoy comodo con lo que soy, pero espero más!

10.- Cual es tu mayor temor?

Mi tío

11.- Si te dicen que mueres mañana y son las 9 pm que harías?

Seguro que por despistado se me olvidaria que moriría, pero si es asi, todo ya ha sido dispuesto para irme en paz y dejar a los mios bien. Hombre prevenido vale por dos, por lo que el tiempo que quedaría, vería a todos mis amigos y allegados, les díria como fue nuestra vida juntos y cuanto bien me hicieron vivir!

12.- Que no puedes dejar de hacer ni un sólo día?

  • Un cigarrito, al menos uno
  • Regalar una sonrisa
  • Echar un chiste

13.- Tienes vicios?

Lo respondi arriba sin querer jajajajaa, el cigarrito! y ser payaso!

14.- Tienes secretos? Para qué?

Posiblemente, para que? No se puede confiar todo a alguien!

15.- Cuando dijiste el último te quiero?

Hoy Jueves 16 de nov, el cual no fue respondido!

16.- De poder ser un artefacto eléctrico, cuál serías?

Un ipod? me llevarian a todos lados JAJAJAJAJAAJA

17.- Que te apasiona?

La amistad, el misterio, el cortejo, cocinar, hacer parrillas

18.- Cual ha sido el momento más intenso de tu vida?

La vez en que casi le digo adios a todos por un accidente automovilistico, y como escribio mi amigo adolfo en esa placa caliente y doblada.... GAD

19.- Que piensas de la virginidad?

Es agradable cuando se tienen juntos, es agradable cuando se liberan juntos!, lamentablemente, es una experiencia UNICA en la vida

20.- Que te trajo el niño Jesús el año pasado?

Nada, pero tuve que prestarle plata para que le trajera a mis padres!!!!!! jajajaja

21.- Ya estás ladillado de responder?

(Cara inexpresiva al leer esta pregunta)

22.- Te atreves o por amor?

YO? yo boté la piedra que es otra cosa!!!!!!!!!

23.- Saldrás a votar el 3D?

Debemos de

24.- Que cambiarías de tu vida?

Top secret! eso se esta realizando en este momento, pero si debo dejar el confiado, ingenuo e idealizante Rick.

25.- Qué es una lágrima para tí?

Un recordatorio de que estoy vivo

26.- Uva, manzana o mango?

Uva (Fruta)

27.- Qué es lo mejor de tener un blog?

Haberte conocido Y

28.- A quién le mentaste la madre la última vez?

Creo que a un usuario sabes!? pero no recuerdo, es que eso es mi pan de todos los dias jajajaja

29.- El ùltimo piropo?

No me piropean, me gustaria, pero si me dijeron: Eres como un peluchito! (Eso cuenta?)

30.- El último beso?:

El beso del Adios!!!!!!



Alguna sorpresa con las respuestas? puede dejar su comentario o hacer la tarea