domingo, octubre 15, 2006

Todavia....

Todavia estas presente...
Y te recibo con una gran sonrisa
Y te permito verme a los ojos
Los cuales gritan con su brillo la alegria de verte nuevamente

Todavia estas aquí
En este musculo llamado corazón
En este ser al que llamamos Alma

Serás siempre alguien en mi vida
Alguien innegable
Y tal como me recuerdas
Te recuerdo yo a ti

Lastima que no fui yo
Lastima que no compartimos el camino

Pero algo de lo que sé
De aqui en 5, 10, 15 años es
No habra pregunta..."¿Qué habría pasado si?"
Porque lo intenté!
Porque traté!
Porque le reclamé a la vida tu regreso!
Porque te rezé!

¿Quiero que regreses?.....
esa pregunta se la lanzo al viento,
quien la llevará a donde quieras que te encuentres
y solo el te tendrá la respuesta
En caso de que busques el saberla.