jueves, octubre 05, 2006

Mi oficina... ORDENADA!!!!


Pues si, tal vez para algunos digan "que le pasa a este pana poniendo este post?" lo que pasa es que soy desordenado por naturaleza, aunque mi desorden es mi orden, bueeee una indirecta de la jefa me hizo ordenar jajaja, les presento, la oficina de Ricardo ordenada

Como verán, me gusta estar relajado por lo que hay un equipito de sonido mp3 reader, flat speakers jajajaa, al lado esta valiente, un leon que baila con el sonar de un aplauso, estan los radios para estar comunicado all the time, mi gorro de alemania (lastima que no ganaron)m, al final esta mi te de frambuesa y uno que otro cigarrito caleta :$ y el escritorio con un flat monitor too jajaja, lo unico desordenado es el morral :)

repito, esto no es NORMAL en mi, de hecho, le dije a mi jefa que me siento improductivo con ese ambiente agresivo de trabajo jajajaa