jueves, octubre 26, 2006

La Tarea

Bueno, aqui esta mi Tarea, la cual la mando la ya FAMOSA bloggera Venezolana YOLE

Al principio pense que era una de esas tipo correo electronico, que si ¿Como te describirias en dos palabras? ¿Nombra a tu mejor amigo en todo todito el mundo? etc.....

Pero no!!!!!!

La tarea resulto desafiante y a la vez relajante! que buena tarea y que placer hacerla. De hecho, invito a todo lector que la haga

La tarea, en si tiene, el siguiente enunciado: (Sacado del blog de yole, estasenlocierto)

"El cuento es que son 12 preguntas que debo responder con una cancion de un mismo artista..."

Bueno, yo admito que hize un poco de trampa, no me limite a un artista, ya que las preguntas estan tan buenas, he decidido usar varios, los cuales reflejan en si, mi personalidad basado en las canciones.

Aqui van:


1) Eres hombre o mujer?

Nah guara, la que pense que seria la mas papita de todas es la que me llevo mas tiempo, decidi al final irme por:

Lucky Man Master of Chants (Volumen 5) Disculpen, no consegui la letra por inter para que la vieran!!!!

2) Describete:

Simple Man de Graham Nash (Realmente, soy un hombre simple, mas nada que decir!!!!!)


3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?


True Friend de Paris Twila (Guaooo es dificil, como responder esto sin ser echon? jajajajaja, bueno a la final, creo que la letra es lo que ve en general las personas a mi alrededor)


4) ¿Cómo te sientes?

Beautiful World de Colin Hay (Pero es relativo al dia de cuando respondi eh! pregunta capciosa, pero es el promedio de mis dias)


5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Love's been good to me de Frank Sinatra (Esta pregunta me llevo varios dias, es dificil ubicar la letra de una canción la cual describiria, en su globalidad, la relación, y no el final de la misma)


6) Describe tu actual relación amorosa

Only when i Sleep de The Coors (Pregunta mañosa, porque no tengo relación amorosa actual, pero posiblemente la letra intuya algo ;) )


7) ¿Dónde quisieras estar ahora?

Moment of Peace de Masters of Chants (no fue tan dificil, pero nuevamente, la respuesta variaba segun el humor del dia)


8) ¿Cómo eres respecto al amor?

Strangers in the Night de Frank Sinatra (No hay pele, asi soy yo)

9) ¿Cómo es tu vida?

Don't Worry be Happy de Bob Marly (Me costo aprenderlo, pero es la unica forma de vivir)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Return to Innocence de Enigma (Aquellos tiempos, Aquella forma de Pensar)

11) Escribe una cita o frase famosa

New York New York de Frank Sinatra (Aunque la canción hizo a la frase, pero igual vale, porque a la final, esta pregunta fue OBVIADA de quien me mando la tarep :P )

12) Una despedida:

I will Remember You, Sarah McLachlan (Es la mejor forma para una despedida las cuales trato de evitar)

Debo agradecer a Yole por tan maravillosa Tarea, y para aquellos que iniciaron esta cadena musical, y a la vez, invitarlos a que la hagan porque esta bien buena!!!!

Comentarios son bienvenidos ;)