lunes, octubre 23, 2006

Feliz Cumpleaños para ti Alba Raquel

Porque durante estos ultimos meses tu cumpleaños ha estado presente 2 veces al dia, cuando el reloj marca 10:23, es inevitable no verlo y tanto asi, que a veces lo volteo...

Si, lo admito, esperaba este día
no se porque, pensé que estaría en él
y de todas formas, aun ausente...
un Feliz Cumpleaños para ti

Y este no es un mensaje de ilusión
Como fue el de junio
Ni de esperanzas
Como fue el de junio
Ni de como si nunca hubiera pasado nada
Como fue el de junio

Este mensaje que te doy
te lo doy con mi corazón
Es lo mínimo que te mereces
Por estos 5 años, donde me brindaste felicidad

Es mi mejor deseo para ti
Deseos de exito, prosperidad y Felicidad
en este, tu cumpleaños 26
Y para tu cumpleaños 27, 35, 56,89,101,120....

Feliz y Felices Cumpleaños Alba Raquel Yanes
y se que me los deseas a mi tambien en junio
no hay necesidad de escribirlos, o felicitarlos
como no hay necesidad de escribirte mis mejores deseos
una vez mas.....